2016/06/14

Elecciones 2016 para la presidencia de la EJA.

   Como ya comenté en este artículo, tuvimos una baja voluntaria del puesto de presidente de la EJA en agosto de 2014. Durante un año año fue cubierto por el entonces secretario. El años pasado, los miembros de la EJA pudimos votar y escogimos a Philip, el cual está haciendo un gran trabajo.

   Los cargos directivos de la EJA (presidencia, tesorería y secretaría) tienen una permanencia de tres años hasta nueva elección. La última vez que se realizó una votación oficial para el cargo de la presidencia fue durante la EJC 2013 Toulouse (France). Por lo tanto, en la próxima EJC 2016 Almere (The Netherlands) votaremos de nuevo.

   Philip se va a presentar y a priori tiene mi voto porque me gusta como está haciendo las cosas (organización, mailing y motivación). Si algún circense español tiene alguna objeción al respecto, que me lo comunique, pues al fin y al cabo yo os represento.

   Pero todo aquel que lo desee puede presentar su candidatura. Los miembros de la EJA votaremos el martes 2 de agosto de 2016 a las 15:00h. dentro del recinto que acoge la EJC 2016 Almere (The Netherlands).

   Así pues, si estás interesado en presentar tu candidatura, contacta conmigo lo antes posible.

Publicado por Ray.

Para comentar escoge una opción en "Comentar como". Quizás debas escribir el código Captcha. No olvides pulsar Verificar y/o Publicar.