2014/11/29

Elecciones para la presidencia de la EJA.

     Hola, os informo de que el pasado agosto Ali ha presentado su dimisión como presidenta de la EJA. De acuerdo con el artículo 10.1 de los estatutos, la renuncia debe debe hacerse con tres meses de antelación, por lo que Ali cumplirá con las obligaciones legales durante este período, pero ha solicitado que los miembros del comité ejecutivo (XC) se hagan cargo de las demás tareas.

     Estas tareas las realizarán Fredrik Almgren y Jasper Verbree. Los estatutos permiten que el XC conste de sólo dos miembros:
          - Fredrik Almgren: Presidente.
          - Jasper Verbree: Tesorero y Secretario.

     La elección de un tercer miembro de la XC y asignación del cometido de los tres debe hacerse por la junta de la EJA. Dado que la situación financiera de la EJA es "pobre" en este momento, no es justificable convocar una reunión de la junta, debido a los gastos de viaje,... Por lo tanto esta elección estará en la agenda de la reunión de la junta de la EJA en la EJC 2015.


     Saludos.
Publicado por Ray.

Para comentar escoge una opción en "Comentar como". Quizás debas escribir el código Captcha. No olvides pulsar Verificar y/o Publicar.