2014/11/21

Juggling Edge, web de eventos de circo.

     Hola, quiero compartir con vosotros la web Juggling Edge, donde podéis encontrar información de muchos eventos circenses en el mundo (encuentros, festivales,...).

     Tiene opciones muy interesantes como la de publicar la información y ubicación en un mapa de tus eventos.

     También  tiene una sección donde las asociaciones circenses pueden registrarse.

     No esperéis más y registrad vuestras asociaciones y eventos. No olvidéis redactarlo también en inglés.

     No tengo relación con sus creadores ni he contactado con ellos. Tampoco me voy a dedicar a publicar información de enlaces. Simplemente me pareció muy interesante y que tiene relación con mis objetivos como representante.
Publicado por Ray.

Para comentar escoge una opción en "Comentar como". Quizás debas escribir el código Captcha. No olvides pulsar Verificar y/o Publicar.