2015/10/12

EJC: Open Stages.

[Este artículo forma parte de la guía de las European Juggling Conventions]

   En todas las EJC hay alucinantes shows cada noche denominados Open Stages, los cuales son realizados por artistas participantes del encuentro. De ahí su denominación "open" (abierto o libre).

   Un equipo de voluntarios se encarga de gestionar los Open Stages y de solicitar la participación entre los asistentes. Dependiendo de la cantidad de participantes el nivel de estos espectáculos puede ser realmente alto (una EJC con muchos participantes) o no tan alto (pero igualmente espectacular y divertido.

Artistas de un Open Stage de la EJC 2009 Vitoria (Spain).

   En estos espectáculos tiene cabida incluso números no circenses pero muy originales y entretenidos.

   Si te animas, podrías presentar un número en un Open Stage. Para ello pregunta en Info Point dónde, cuándo y con quién tienes que contactar. Si tienes un vídeo de tu número que puedas mostrar, mejor. No olvides asistir al ensayo para coordinar tu trabajo con el técnico de luces y el de sonido. Los mejores días para participar en un Open Stage son el lunes y el martes, cuando ya han llegado todos los participantes y están muy animados, felices y ansisos por verte actuar.

Publicado por Ray.

Para comentar escoge una opción en "Comentar como". Quizás debas escribir el código Captcha. No olvides pulsar Verificar y/o Publicar.