2015/10/16

EJC: Gala Show.

[Este artículo forma parte de la guía de las European Juggling Conventions]

   En todas las EJC, durante la/s noche/s tiene lugar la Gala Show. El tíquet de esta gala viene incluido con el tiquet semanal, pero también se puede comprar independientemente, siendo éste el único evento al que pueden acceder personas que no duermen dentro del recinto.

   En todos los encuentros de circo locales y nacionales hay una gala donde podemos disfrutar de buenos y espectaculares números. Como la EJC es el encuentro de circo más grande del mundo disfrutaremos de una gala de gran calidad garantizado. Los artistas que en ésta actúan vienen de distintas partes del mundo y realizan números que nos dejan con la boca abierta. Cabe destacar que a los artistas de la gala se les paga lo que se merecen, a diferencia de los festivales donde no cobran.

Artistas de la Gala Show de la EJC 2012 Lublin (Poland).

   La organización de cada EJC decide qué artistas actuarán y cómo les presentarán. En algunas ocasiones lo mantienen en secreto y no sabemos quiénes actuarán hasta estar en la misma gala.

   No hay que olvidar que la propia presentación de los artistas a escena ya es en sí un espectáculo. Algunas veces cuentan con artistas, marionetas, sombras, proyecciones,...

   En la Gala Show de la EJC 2015 Brunico (Italia) todos los asistentes dijeron al salir "Wow, ésta ha sido la gala más brutal que he visto en toda mi vida" y no hay que olvidar que la mayoría de los asistentes son profesionales.

   Así pues, la propia Gala Show ya amortiza el precio de todo el encuentro.

Publicado por Ray.

Para comentar escoge una opción en "Comentar como". Quizás debas escribir el código Captcha. No olvides pulsar Verificar y/o Publicar.