2015/10/07

EJC: Cursos "Master classes".

[Este artículo forma parte de la guía de las European Juggling Conventions]

   En algunas EJC se han organizado Master classes que consisten en cursos intensivos de una o varias sesiones impartidos por profesionales internacionalmente conocidos, como lo fue Viktor Kee en la EJC 2014 Millstreet (Irlanda), el cual donó todo el dinero recaudado a la fundación de carácter benéfico que él mismo creó.

Viktor Kee actuando en la EJC 2014 Millstreet (Ireland).

   Para participar en estos cursos no basta con estar inscrito en la EJC, sino que hay que inscribirse específicamente en él y pagar una cuota extra, la cual puede costar más que la entrada del encuentro.

   Estos cursos están orientados a principiantes, pero si un principiante tiene ilusión en participar, seguramente podrá (mientras pague la cuota). Es posible que en caso de mucha demanda se exija un nivel mínimo para participar, para que de este modo el curso fluya de la forma más eficiente posible.

   Así pues, estáte atento por si en la próxima EJC organizasen un curso de la modalidad que más te gusta y con un/a profesor/a que admiras.

Publicado por Ray.

Para comentar escoge una opción en "Comentar como". Quizás debas escribir el código Captcha. No olvides pulsar Verificar y/o Publicar.