2016/06/21

Madrid presentará una propuesta para la EJC 2019.

   Buenas noticias: La Asociación de Circo "Escuela Circo Diverso" de Tres Cantos, Madrid, va a presentar una propuesta para acoger la EJC 2019 en Madrid.

   Primero tiene que pasar la primera fase, donde los directivos y miembros de la EJA valorarán si están capacitados para afrontar la organización de una EJC. La siguiente fase será ser votada por los asistentes de la Asamblea General de la EJA 2016, que tendrá lugar el miércoles 3 de agosto de 2016 en la EJC 2016 Almere (The Netherlands).

   Sé que otra asociación de Reino Unido presentará su propuesta. Aún no he recibido ninguna de las dos propuestas. Ya os daré más información cuando finalice el encuentro.

   Lo que sí os puedo decir es que estoy muy contento porque ya son varias las asociaciones y colectivos de distintas partes del país que se están ofreciendo para colaborar con la organización base de Madrid, coordinando distintos espacios y cubriendo responsabilidades. Si te ves capacitado y con energía de colaborar con ellos, escríbeme y cuéntame tus ideas.

   ¡Circo y amor!
Publicado por Ray.

Para comentar escoge una opción en "Comentar como". Quizás debas escribir el código Captcha. No olvides pulsar Verificar y/o Publicar.