2016/04/24

EJC: Consejos para los que vayan por primera vez.

[Este artículo forma parte de la guía de las European Juggling Conventions]

   Este año asistiré a mi octava EJC. Recuerdo lo emocionante que fue viajar solo a otro país para asistir a un encuentro del cual no tenía ninguna información. Lo pasé genial y descubrí un nuevo mundo que cambió mi vida. Pero si llego a saber lo que me iba a encontrar, lo podría haber disfrutado aún más.

   En los primeros meses de 2014, antes incluso de ser miembro de la EJA, me pidieron escribir un artículo para aconsejar a los que vayan por primera vez a una EJC. Me puse manos a la obra pero me di cuenta que aún tenía dudas de lo que podemos encontrarnos y de cómo funciona la organización. Así que lo pospuse hasta informarme bien de todo.

   Tras más de dos años, ya estaba preparado para terminarlo y aquí está: Consejos para asistir a una EJC.

   Espero que esta información le venga bien a alguien (a mí me hubiese venido genial).

Publicado por Ray.

Para comentar escoge una opción en "Comentar como". Quizás debas escribir el código Captcha. No olvides pulsar Verificar y/o Publicar.