2015/09/09

Mis próximas tareas como representante (Ray).

   En un artículo anterior os contaba lo que hice durante mi primer año como representante y ahora os cuento las ideas en las que estoy trabajando y que espero cumplirlas, a corto, medio o largo plazo.

   Corto plazo (menos de un año):
  • Guía EJC: Redactaré una guía explicando todo lo que nos podemos encontrar en una EJC (Juggling Games, Gala Show, Open Stages,...) al detalle.
  • Voy a crear una web independiente a RepEspEJA con todos los vídeos grabados en las EJC y subidos a Youtube: www.EJCv.tk.
  • Crearé la sección Fotos donde subir fotos de encuentros de circo de cualquier modalidad. Así que el que quiera compartir sus fotos que me contacte.

   Medio plazo (dos años):
  • Guía para realizar la EJC ideal: Como he comentado anteriormente, quiero hacer una guía de cómo sería una EJC perfecta, para ayudar a los organizadores de futuras EJC. Lo voy a redactar en inglés para la EJA. Cuando esté terminada también la pondré aquí en castellano.
  • Guía para cómo organizar una EJC: Para esta guía contactaré con los organizadores de las ediciones pasadas. Cuando tenga toda la información lo redactaré de la forma más esquemática que pueda.
  • Eventos de Circo en España: Del mismo modo que he creado "Enlaces de Circo en España" quiero crear una página con todos los eventos circenses en España, donde cada uno pueda subir sus propios eventos y que se puedan ordenar por fecha o provincia. Lo que para ello necesito un servidor MySQL gratuito o cedido por algún amable malabarista... :o)
  • Web nacional de circo: Aunque esta tarea la terminaré a medio plazo (quizás en el verano de 2017), ya he empezado a crear una web donde ubicar "MdE", "Enlaces de Circo en España", "Eventos de Circo en España" y "Asociación Nacional de Circo en España". De este modo, los próximos representantes tendrán el blog RepEspEJA para sólo tratar los asuntos concernientes a la EJA y las EJC.

   Largo plazo (a partir de dos años):
  • Asociación Nacional de Circo en España: A pesar de no vivir en España (ni tener intención de ello), quiero ayudar a crear esta asociación, cuyos estatutos ya fueron redactados hace años por Alex, pero que no cuajó por falta de motivación de los malabaristas de toda España. Así que mi objetivo es motivarte: ¡Motívate! Mi idea es que haya un representante por provincia. Por eso, para registrarse en el mailing list solicito la provincia donde viven.
  • I Encuentro Nacional de Circo en España: Esto es mucho más fácil de lo que pueda parecer, pero quiero hacerlo con el respaldo de la Asociación Nacional de Circo en España, para que desde un primer momento se hagan bien las cosas y luego no tengamos complicaciones ni que cambiar nada.
  • Jubilación de Ray: Bueno, si consigo todo lo propuesto, pues me jubilo. Entonces dejaré todo en buenas manos. Así que no se asusten los próximos representantes españoles, que ya estará todo hecho (o eso espero). Hay que tener claro una cosa, tanto la asociación nacional como el encuentro nacional no se llevarán a cabo si la comunidad circense de España no se mueve. :o)

   A parte de las ideas que acabo de nombrar, obviamente también cumpliré con las tareas típicas de un representante de la EJA.

   Por cierto, toda ayuda siempre es bien recibida.


   ¡Circo y amor!
Publicado por Ray.

Para comentar escoge una opción en "Comentar como". Quizás debas escribir el código Captcha. No olvides pulsar Verificar y/o Publicar.