2015/06/02

Aclaración sobre el sorteo de una entrada EJC 2015.

     En los sorteos de entradas siempre digo que son instransferibles y esto lo hago así para evitar que participantes pícaros aumenten sus probabilidades de ganar.

     La entrada estará reservada al nombre del ganador. De este modo, no servirá de nada que un participante se inscriba en el sorteo con varios nombres (falsos o de amigos suyos).

     Concretamente en el sorteo de una entrada para la EJC 2015 Brunico (Italia), dicha entrada está reservada para una persona que aún no se ha preinscrito. Actualmente, la entrada está a nombre de RepEspEJA. Después hablaré con la organización de la EJC 2015 para que cambie ese nombre por el nombre del ganador. Si resulta que el ganador ya tiene reservada una entrada a su nombre, lo detectaremos y perderá el premio. Esto es así para evitar que una persona ya preinscrita participe para aumentar las probabilidades de otra persona (o que revenda el tique). Por lo tanto, si ya estás preinscrito, no puedes participar en el sorteo (si no, yo mismo participaría también).

     Paralelamente realizaré otros sorteos para los puestos 2º, 3º y 4º por si resultase que el ganador no pudiese asistir al encuentro o ya estuviese preinscrito.

     Por favor, si has leido este artículo después de inscribirte en el sorteo y ya estás preinscrito en el encuentro, házmelo saber para eliminar tu participación en el sorteo. Gracias.
Publicado por Ray.

Para comentar escoge una opción en "Comentar como". Quizás debas escribir el código Captcha. No olvides pulsar Verificar y/o Publicar.