2015/05/30

EJC 2015: Claúsula de descargo de responsabilidad.

     A continuación muestro la traducción que he realizado del documento que tenemos que imprimir, firmar y entregar junto con nuestro tique en el mostrador de inscripción de la EJC. Es muy formal y lo he redactado teniendo en cuenta a todo tipo de familias.

     Este documento no es más que una mera formalidad para eximir de toda responsabilidad a la organización de la EJC de cualquer percance que te pueda ocurrir. No olvides llevarlo. Ya se te mandará al correo electrónico con el que te registraste al comprar el tique.

      Por favor, si ves algún error, comunícamelo para corregirlo antes de que sea demasiado tarde. Gracias.


Descargo de responsabilidad.
     Durante la EJC, el anfitrión, sus representantes o ayudantes en ningún caso serán responsables de accidentes, lesiones o cualquier daño, excepto en crasa negligencia o acto deliberado de infracción del deber por parte del anfitrión, sus representantes o ayudantes. Los participantes asisten por su propia voluntad y riesgo; son responsables de su propia salud y velarán por ello. Remarcamos especialmente que éste se trata de un evento deportivo donde artistas circenses profesionales entrenarán con aficionados de todos los niveles. Habrá talleres de todo tipo de disciplinas circenses donde todos podrán participar (pero habrá talleres no aptos para cualquier nivel); los materiales y aparatos a los que se tendrá acceso será gracias a que el anfitrión o participantes simplemente los prestan. Es tu responsabilidad, y nunca del anfitrión, profesores de los talleres, sus representantes o asistentes, estar seguro en todo momento de que tu salud y condición física son los apropiados para participar en el taller en cuestión y que usarás los materiales y aparatos antes mencionados, de forma segura.


Adulto (a partir de 18 años).
     Procedimiento:
     Imprime este tique y nunca se lo des a una tercera persona. Firma la cláusula de descargo de responsabilidad. Entrega este tique, mostrando tu documento de identidad válido (D.N.I. o pasaporte), en el mostrador de inscripción de la EJC.


<18 (menores de 18 años pero mayores de 16 años).
     Procedimiento:
     Imprime este tique y nunca se lo des a una tercera persona. Tu(s) padre(s), madre(s) o tutor(es) debe(n) firmar el documento de consentimiento legal. Entrega este tique en el mostrador de inscripción de la EJC. Si asistes por tus propios medios, entonces necesitaremos una fotocopia del documento de identidad de tu(s) padre(s), madre(s) o tutor(es) legal(es).

     Consentimiento legal: tu(s) padre(s), madre(s) o tutor(es) legal(es) debe(n) firmar la opción A o la B.

     Opción A:
     Por la presente estoy conforme con que mi (nuestros/a) hijo(a) (como se nombra a la derecha) participe en la "EJC 2015 Brunico" desde el 1 de agosto de 2015 hasta el 9 de agosto de 2015. Asistiré (asistiremos) a la EJC y por lo tanto realizaré (realizaremos) la supervisión pertinente. Acepto (Aceptamos) el consentimiento legal.

     Opción B:
     Por la presente estoy conforme con que mi hijo(a) (como se nombra a la derecha) participe en la "EJC 2015 Brunico" desde el 1 de agosto de 2015 hasta el 9 de agosto de 2015. No asistiré (asistiremos) a la EJC. Adjunto (Adjuntamos) con el tique una fotocopia de mi (nuestro) documento(s) de identidad. Sin ambos documentos, la participación de mi (nuestro/a) hijo(a) a la EJC es imposible. Acepto (Aceptamos) el consentimiento legal.


<16 (menores de 16 años).
     Procedimiento:
     Querido responsable del menor, imprime este tique y nunca se lo des a una tercera persona, por favor. El (las, los) padre(s), madre(s) o tutor(es) debe(n) firmar el documento de consentimiento legal y de descargo de responsabilidad. Entrega este tique en el mostrador de inscripción de la EJC. Si tú no eres el padre (madre) o tutor(a) legal, entonces necesitaremos una fotocopia del documento de identidad de su(s) padre(s), madre(s) o tutor(es) legal(es).

     Consentimiento legal: tu(s) padre(s), madre(s) o tutor(es) legal(es) debe(n) firmar la opción A o la B.

     Opción A:
     Por la presente estoy conforme con que mi (nuestros/a) hijo(a) (como se nombra a la derecha) participará en la "EJC 2015 Brunico" desde el 1 de agosto de 2015 hasta el 9 de agosto de 2015. Asistiré (Asistiremos) a la EJC y por lo tanto realizaré (realizaremos) la supervisión pertinente. Acepto (Aceptamos) el consentimiento legal.

     Opción B:
     Por la presente estoy conforme con que mi hijo(a) (como se nombra a la derecha) participará en la "EJC 2015 Brunico" desde el 1 de agosto de 2015 hasta el 9 de agosto de 2015. Confio (confiamos) en el siguiente supervisor(a). Tengo (tenemos) la garantía de que este(a) supervisor(a) es mayor de edad y posee las habilidades requeridas para cuidar a mi (nuestro) hijo(a). El anfitrión no lo verificará. Adjunto (Adjuntamos) con el tique una fotocopia de mi (nuestro) documento(s) de identidad. Sin ambos documentos, la participación de mi (nuestro/a) hijo(a) a la EJC es imposible. Acepto (Aceptamos) el consentimiento legal.
Publicado por Ray.

Para comentar escoge una opción en "Comentar como". Quizás debas escribir el código Captcha. No olvides pulsar Verificar y/o Publicar.