2016/06/06

Candidatos a 'Representantes Provinciales'.

   ¿Te gustaría que hubiese una Asociación Nacional de Artes Circenses de España?

   Pues ¿por qué no?

   Quizás en dos años ya la tengamos. Aún estamos en la primera fase de creación, pero hay mucha motivación. Esta idea no puede surgir de un grupo de personas. Así que he pensado que la mejor forma no es crearla, buscar a la gente y luego hacer cosas juntos a lo grande. Creo que lo mejor es empezar desde abajo. Entonces lo primero es que todos los malabaristas (y aficionados de las artes circenses) de España se enteren de este proyecto. Mi idea es que haya un representante provincial de la Asociación Nacional. Así pues, empecemos con esto y una vez que tengamos a los 50 representantes, comenzaremos con la difusión y organización.
¿Qué tiene que hacer un Representante Provincial?
   Durante 2016, nada. A partir de 2017 recopilar mails de personas de su provincia interesadas en el circo y los enlaces de sus webs circenses. Así podremos crear la asociación. Después, ya vemos como fluye.
¿Requisitos de un representante provincial?
   - Debe ser una persona muy sociable, dispuesto a iniciar las conversaciones con personas que aún no conoce. Su motivación tiene que ser claramente desinteresada y disfrutar con esta labor voluntaria.

   - Que preferiblemente asista a encuentros.
Procedimiento para la elección.
   Hasta el 30 de noviembre de 2016 recibiré las candidaturas, mandadas por mail o por el formulario de contacto con el asunto "Representantes Provinciales".

   Si hay más de una candidatura para una provincia, lo hablamos internamente e intentamos llegar a un consenso. Si no, pues los miembros de MdE votarán.

   Aunque una provincia sólo reciba una candidatura, eso no garantiza que dicha persona sea aceptada y se valorará si es incluso mejor que esa provincia no tenga representante por el momento.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
   Si estás interesado en formar parte de este proyecto, responde a este mail con estos datos:

  • Provincia:
  • Nombre (con o sin apellidos,... como te gusta que te llamemos):
  • E-mail:
  • Alguna información interesante (asociación, experiencia...):

   Si conoces a alguien que realizaría un buen papel como Representante provincial, coméntale sobre este tema, por favor. Gracias.

   ​​¡Circo y amor!
Publicado por Ray.

Para comentar escoge una opción en "Comentar como". Quizás debas escribir el código Captcha. No olvides pulsar Verificar y/o Publicar.