2016/06/28

Reuniones en la EJC 2016.

   En la próxima EJC 2016 Almere (The Netherlands), los miembros de la EJA tenemos 7 reuniones:
  1. ¡Cena!: Una noche antes de comenzar la EJC tendremos una cena. ¡Qué bien! Esto es nuevo y una muy buena estrategia para que los representantes lleguen a tiempo para ayudar con los registros del primer día del encuentro. Así que el sábado 30 de julio de 2016 me encontraréis en la entrada por la mañana y por la tarde.
  2. Pre-screening for future EJCs: Los directivos de la EJA (XC) y los miembros de la EJA que lo deseen (yo participaré) se reunirán para valorar y aceptar o rechazar las propuestas de organización de la EJC 2019.
  3. EJA internal board meeting: Todos los años todos los miembros de la EJA deben asistir a esta reunión, muy importante para el funcionamiento de la asociación (elecciones de cargos directivos, reparto de tareas, presupuestos,...). Dura unas tres horas.
  4. EJA General Assembly: La Asamblea General de la EJA donde todos los participantes del encuentro deberían ir para informarse tomar parte en las votaciones de las ciudad que acogerá la EJC 2019 (quizás Madrid, así que no faltes para levantar tu mano y apoyar a Tres Cantos) y de los representantes por países (este año hay que votar por España, así que haz un pequeño esfuerzo y vente).
  5. ¡EJA picnic!: La noche del jueves tenemos papeo relajado para conocernos mejor y hablar de posibles proyectos en común. Los futuros organizadores de EJC serán bienvenidos.
  6. EJA working meeting: Presentación de todos los miembros para que los nuevos representantes nos conozcan. Explicación de cómo funciona la intranet de la EJA (nueva aplicación que tenemos desde este año). Dinámicas de grupo para decidir en qué y cómo trabajar a lo largo del siguiente año.
  7. EJA business meeting: Se trata de otra asamblea donde todos los asistentes al encuentro podrán participar para opinar sobre qué hacer con los beneficios obtenidos en las EJC y cómo proceder en caso de pérdida.
   A parte, yo organizaré la reunión de españoles e hispanohablantes. Nos presentaremos y haremos una evaluación de la EJC, para que las próximas sean aún mejor.

   Recuerda que tienes 3 interesantes reuniones en las que tienes voz y voto:
  • EJA General Assembly: Miércoles 03/08/2016 15:00h. en Bar Tent
  • EJA business meeting: Últimos días del encuentro.
  • Reunión de españoles: Último viernes o sábado.

   
Publicado por Ray.

Para comentar escoge una opción en "Comentar como". Quizás debas escribir el código Captcha. No olvides pulsar Verificar y/o Publicar.