2016/04/14

EJC: European Kendama Open.

[Este artículo forma parte de la guía de las European Juggling Conventions]

   EKO son las iniciales de European Kendama Open el cual consiste en competiciones entre kendameros. Ésta no es una competición "just for fun" que se celebra en las EJC, sino que se trata del campeonato de Europa de kendamas.

   Para participar primero se debe disponer de un grado (en la propia EJC encontrarás examinadores oficiales que te examinarán gratis, cumpliendo con la filosofía de las EJC). Según el grado, se podrá participar en una o varias determinadas competiciones.

   Hay competiciones que consisten en hacer el mayor número de trucos preestablecidos con un máximo número de fallos. Otras competiciones consisten en realizar todos los trucos en el menor tiempo posible. También hay competiciones donde se baten uno a uno.

   Cada año se publican las pruebas y reglas en la página de la British Kendama Association, pionera en el mundo del kendama en Europa y la organizadora de la EKO.

   Si quieres saber sobre este tema, pásate de nuevo por aquí en octubre pues entonces Shalafi publicará un interesante y más extenso artículo sobre la EKO.

Publicado por Ray.

Para comentar escoge una opción en "Comentar como". Quizás debas escribir el código Captcha. No olvides pulsar Verificar y/o Publicar.