2016/01/18

EJC: Juegos y abrazos.

[Este artículo forma parte de la guía de las European Juggling Conventions]

   Además de todos los talleres, competiciones, juegos y demás actividades, también podemos disfrutar de juegos 24 horas. Son juegos donde a los participantes les toca hacer algo. Por ejemplo, un año había unas 20 personas con medallas colgadas al cuello. Si le preguntabas a uno de ellos acerca de la medalla... ¡pringaste! Desde ese momento te tocaría a ti llevar la medalla 24 horas, dormir y ducharte con ella hasta que alguien te pregunte acerca de ella, entonces se la pasas.

Juegos tradicionales en la EJC 2009 Vitoria (Spain).

   Hay infinidad de juegos similares. Tú mismo puedes iniciar uno de estos juegos que perdurarán hasta el último día de la EJC.

   Otro tipo de juegos que se pueden organizar son deportivos circenses. Por ejemplo, baloncesto en monociclo, fútbol haciendo malabares con pelotas,...

   También es típico que haya disfraces para que quienes se los pongan vayan dando abrazos a las personas con las que se cruzan.

Abrazos en la EJC 2012 Lublin (Poland).

   En serio, ¡cómo me gusta asistir a las EJC!

Publicado por Ray.

Para comentar escoge una opción en "Comentar como". Quizás debas escribir el código Captcha. No olvides pulsar Verificar y/o Publicar.