2015/12/16

EJC: Zona de fuego.

[Este artículo forma parte de la guía de las European Juggling Conventions]

   Todos los años hay una zona delimitada y exclusiva para jugar con malabares de fuego.

   Cada noche se abre el espacio por ciertas horas y todo el que quiera podrá practicar con fuego. Lo mejor de todo es que el líquido inflamable lo pone la organización. Así que si te gusta el fuego, aprovecha.

   También es buena idea probar los malabares de fuego que hayas comprado en los Traders por si alguno tuviese algún defecto.

   No importa si no quieres jugar con fuego porque esta zona está adecuada para que haya público. Puedes disfrutar de noches mágicas y relajantes (la música ambiente y el fuego girando relajan). Es incluso buena idea llevarte la cena ahí y disfrutar de una velada agradable con tus amigos.

   De vez en cuando actúa algún profesional que deja con la boca abierta a todos los espectadores. En ocasiones alguien muestra un malabar de fuego nuevo y muy original.

   Quizás esta zona se use para otros acontecimientos durante el día o para la Gala de Fuego.

   El procedimiento para participar consiste en dirigirte a uno de los responsables de la zona de fuego, recargar líquido inflamable y esperar tu turno. Normalmente hay varios malabaristas al mismo tiempo, pero por razones de seguridad se limita a un número máximo.

Zona de Fuego libre en la EJC 2012 Toulouse (France).

   Es probable que alguna noche se reserve el espacio para el Fire Open Stage, donde los artistas actuan uno a uno o compitiendo entre sí por los aplausos del público. Todo sea por el espectáculo.

   Es importante que a la hora de cargar el líquido inflamable sigas las instrucciones de los organizadores. Ellos te explicarán cómo sacudir el líquido sobrante sin ensuciar ni contaminar el espacio y sin desperdiciarlo.

   ¡Y no olvides tener cuidado!
Publicado por Ray.

Para comentar escoge una opción en "Comentar como". Quizás debas escribir el código Captcha. No olvides pulsar Verificar y/o Publicar.