2015/11/27

EJC: Reunión de españoles.

[Este artículo forma parte de la guía de las European Juggling Conventions]

   Uno de los últimos días se celebra una reunión de españoles e hispanohablantes (y quien quiera participar, por supuesto).

   El principal objetivo es conocernos entre todos. Para ello nos presentarnos, decimos de dónde somos, dónde vivimos, las asociaciones a las que pertenecemos, si tenemos alguna tienda, si tenemos algún proyecto entre manos,... Esto es muy interesante porque puedes conocer a alguien que te pueda echar una mano en tus proyectos, si vas a viajar por España pues ya sabes dónde encontrar malabaristas, hacer nuevos amigos,...

   Mi primer encuentro de circo fue la EJC 2007 Atenas (Grecia) y organicé junto con Alex de Almería (Conocido como Belenos) una reunión de españoles por el simple echo de reunirnos. Fue un desastre porque lo hicimos coincidir con un evento importante, jeje. En la EJC 2012 Lublin (Polonia), Alex de Guipúzcoa (conocido como Alex Jaxenolaf), el que fue representante español de la EJA, organizó una reunión de españoles donde además hicimos una evaluación conjunta de dicho encuentro. Me gustó mucho el motivo de la reunión y desde entonces, además de reunirnos para conocernos, también realizamos una evaluación conjunta, año tras año.

Reunión de españoles en la EJC 2014 Millstreet (Ireland).

   En la sección Archivo se encuentran las evaluaciones de encuentros pasados.

   Por otro lado, estas reuniones están siempre cargadas de mucho sentido del humor, como nos caracteriza a los españoles. Así que no faltes a la reunión de españoles e hispanohablantes en la próxima EJC a la que participes.

Publicado por Ray.

Para comentar escoge una opción en "Comentar como". Quizás debas escribir el código Captcha. No olvides pulsar Verificar y/o Publicar.