2015/09/22

Mi experiencia en la EJC 2015 (Wis).

   La última EJC 2015 Brunico (Italy) fue increíble. La experiencia depende de la suerte, de las intenciones de uno, de la cantidad de gente que se conoce... Este año me tocó tomar un avión desde Polonia a Múnich, y luego en coche compartido hasta Brunico. La pareja que me llevó era joven y animada, y yo un abuelete que ya organiza eventos en la EJC y conoce a alguna gente. Es genial conocer a gente al principio y luego verles durante la convención y preguntar para ver como cambian sus impresiones. Este año a mí me encantó, las instalaciones estaban muy bien y más de la mitad del tiempo hizo calor, de ese que a veces te fríe el córtex después de 30 segundos en la tienda.

Zona de acampada de la EJC 2015 Brunico (Italy).

   La organización fue genial, todo estaba limpio y accesible. ¡Y la competición que yo organizaba, la Batalla de Diábolo de la EJC, fue un éxito! dado que hubo más gente que el año pasado. Tuve el placer de ver antiguos amigos de España, de Polonia que no veo a menudo y de muchas otras ciudades de Europa. Después de un par de encuentros europeos tu crew se expande que no veas. Yo ya he viajado después del encuentro a ver a malabaristas que he conocido allí. Muy recomendable.

Wis y su pirámide diabolar en EJC 2015 Brunico (Italy).


   El paisaje de Brunico era brutal, estar rodeado de esas montañas da muy buen rollo. Los espectáculos y en especial la gala fueron muy buenos. La gente del pueblo muy involucrada, y un buen número de malabaristas presentes.

¡Espero que la de este año sea al menos tan buena como la de 2015!
Publicado por Wis.

Para comentar escoge una opción en "Comentar como". Quizás debas escribir el código Captcha. No olvides pulsar Verificar y/o Publicar.