2015/04/06

MYAU 2015 en Albendiego (Guadalajara).

2015/06/04-07
     Poco antes de que comience el verano podéis disfrutar de un encuentro de circo al norte de Guadalajara. Por tercer año consecutivo y un gran espíritu por parte de la organización, promete ser un gran encuentro.

     La organización ha ofrecido una entrada con camiseta para hacer un sorteo (a partir del 18 de abril).

     Título del encuentro: MYAU 2015 "Encuentro de malabaristas, artistas de circo y teatro de calle de Albendiego" (Guadalajara).
     Fecha: del 4 al 7 de junio de 2015.
     Lugar: Albendiego (pueblo de la Sierra Norte de Guadalajara)
     Mapa: https://goo.gl/maps/4YtUF.
     Precios:
          - Preincripción: 20€.
          - En el encuentro: 28€.
     Web: www.myau.es.
     Email: info@myau.es.
     Teléfonos: 949307601 / 639136670.
     Comidas incluidas: Sí, los desayunos y la comida popular del domingo.
     Zona para dormir: Sí, zona de acampada y aparcamiento para vehículos vivienda.
     Hay duchas: Sí.
     Es un encuentro abierto a cualquier disciplina relacionada con el circo y el teatro de calle.
     Hay un comedor donde se ofrecen comidas económicas.

     Las actividades que se desarrollan durante el encuentro lo hacen por todo el pueblo aunque la existe un recinto cerrado al que sólo pueden acceder los inscritos al encuentro. Dentro de este espacio cerrado está la carpa y el polideportivo, lugares en donde se desarrollan los talleres, las galas, otras actuaciones, las olimpiadas,...

     Fuera de este recinto se ofrece al público en general las actuaciones de teatro de calle que compiten por el Premio Stuartini, el pasacalles, la cadena de tartazos,...

     En la Carpa, que tiene una capacidad para 400 personas, hay actuaciones todas las noches. El viernes es el renegade y el sábado la Gran Gala, que siempre cuenta con una participación de auténtico lujo.

     Todos los días hay talleres de malabares, trapecio volante, teatro, telas,... El domingo además del pasacalles, se desarrollarán las olimpiadas como gran final del evento.

     También hay dos carpas. Una de 80m2 que sirve de recepción, cafetín, exposiciones, sala de audiovisuales, reuniones de organización y alguna cuestión más. La otra de 412m2 donde se hacen talleres, renegade, gala y conciertos. Hay un polideportivo al aire para talleres como el de trapecio volante y las olimpiadas del domingo. Hay un parque infantil que se convierte en taller permanente de aéreos y una carpita donde es imparten talleres de yoga, estiramientos y otras técnicas por el colectivo francés "La Balsa".
Publicado por Ray.

Para comentar escoge una opción en "Comentar como". Quizás debas escribir el código Captcha. No olvides pulsar Verificar y/o Publicar.