2015/04/24

Preinscripción y voluntariado de la EJC 2015.

La fase 1ª finaliza el 2015/04/30

     ¡Buenas noticias! La organización de la EJC 2015 ha confirmado que sí o sí se llevará a cabo. No hay posibilidad de cancelación.

     A comienzos de esta semana notificaron que ya había más de 1000 preinscritos. Aún no sé cuántos españoles.

     Si aún no te has preinscrito porque no estaba garantizado que el encuentro tuviese lugar, pues ya sabes, aprovecha el precio de la 1ª fase de preinscripción, que luego sube mucho. Quedan 7 días para preinscribirse en la primera fase.

     Todos los años se diseña una camiseta del encuentro. Este año, parece ser que sólo se podrá adquirir reservándola previamente por internet. No es posible comprarla allí.

     A la hora de comprar el tique hay que escoger el horario de la Gala Show. Tenlo en cuenta.

     Toda la información aquí: www.ejc2015.org

     En junio haré dos sorteos de una entrada completa (gala incluida) por cortesía de www.441malabares.com y www.juegosmalabares.com. Son intransferibles (para evitar la reventa y que un participante cuente con la ayuda de muchos amigos y así aumentar sus posibilidades para ganar). Aclaro esto para que los que sepan que van a ir seguro, es mejor comprar el tique en preregistro que tentar a la suerte (yo ya compré la mía). Estos sorteos son más bien para los que por un motivo u otro no han podido preinscribirse y sí pueden ir a la EJC.

     Para los que ya os hayáis preinscrito: Seguramente habréis recibido confirmación de la transacción pero no del pago ni los tiques electrónicos. No preocuparse; están en ello. En cosa de un mes los recibiremos en nuestros mails. Cualquier consulta sobre este tema, contactad con prereg@eja.net.

     Para los fiesteros: Se necesitan voluntarios para organizar y gestionar la Carpa Bar (para hacer fiestukis cada noche). Si alguien interesado en este voluntariado, que contacte: http://ejc2015.org/volunteer. También son bien recibidas las ideas. Por ejemplo, si hay voluntarios suficientes se podría organizar las Spanish Evenings. Supongo que saldrán varios españoles para organizar esto, puesto que cada año los españoles somos muy críticos (positivos y negativos) con respecto a la Carpa Bar. ¡Venga, mantengamos el tópico de que los españoles son fiesteros!

     Son ya varias personas que me han contactado porque no han recibido respuesta de la organización. A veces leen los mensajes pero al no tratarse de un tema urgente y primordial (y siempre los hay) los dejan pendiente de responder. Otros mails que no responden son los que no están escritos en inglés. Tened esto en cuenta. Aquí estoy para cualquier consulta al respecto (pero no para traducir) o mediar.


     ¡Circo y amor!
Publicado por Ray.

Para comentar escoge una opción en "Comentar como". Quizás debas escribir el código Captcha. No olvides pulsar Verificar y/o Publicar.