2014/12/16

Sorteo entrada Juggling On Ice 2015.

2014/12/16-23
     Por gentileza de los organizadores del encuentro de malabaristas Juggling On Ice en Austria, voy a sortear una entrada "5 days conventionticket" (de 50€).

     Para participar tienes que escribir un comentario en este artículo donde figure tu nombre y apellidos (como en tu DNI o tarjeta de residente). Si deseas mantener tus datos en privado. Escribe un comentario con un alias y mándame un mail privado con tu alias, nombre y apellidos.

     Estos datos no se registrarán en ninguna base de datos. Sólo se usará el nombre y apellidos del ganador para que pueda recoger su entrada.

     Sólo podrán participar los que vayan a asistir; la entrada es intrasferible.

     Esta entrada está reservada para un español o residente español.

     La fecha límite para participar en este sorteo es el miércoles 23 de diciembre a las 23:59h. (UTC+1).

     El método para realizar el sorteo dependerá del número de participantes, pero seguramente asignaré un número según el orden de registro del comentario. Ya avisaré a través de este blog.


     Saludos.
Publicado por Ray.

3 comentarios:

  1. Concepcion delgado segurado 70906787H

    ResponderEliminar
  2. Genial, de momento hay dos participantes. Creo que me expliqué mal, no es necesario que escribáis vuestros DNI's. Las dos que lo habéis escrito podéis borrar vuestros mensajes y publicar otros sin DNI si así lo preferíis.


    Saludos.

    ResponderEliminar

Para comentar escoge una opción en "Comentar como". Quizás debas escribir el código Captcha. No olvides pulsar Verificar y/o Publicar.